Los días 16 y 17 de Septiembre en
el Parque Scalabrini Ortiz de Rosario

Pintemos el Cielo de Rosario 2013

XIII Festival Internacional de Barriletes.

Cronograma

Descargá el cronograma de actividades que tenemos planificadas para esta edición del Festival. Listado de actividades, horarios y duración de cada una. Bajalo acá.

Actividades con Colegios

Los colegios Pintan el Cielo de Rosario! Como todos los años organizamos talleres para que participen alumnos de cualquier colegio. Para más info ingresá: Talleres para Colegios

Plano del Evento

Informate de qué manera se distribuirán los distintos espacios del Festival. Tenés la opción de imprimirlo para llevarlo con vos el día del evento. Bajalo acá.

Taller de Barriletes

La actividad consiste en la confección de modelos sencillos por parte de los asistentes. Invitando a los padres a participar junto a sus hijos en la construcción del mismo. ¡Te esperamos!

Escuela de Vuelo

Servirá como escuela en la cuál se instruirá sobre temáticas relacionadas al barrilete y podrán tener las primeras experiencias en vuelo estático, deportivo o comandado.

Concursos

Se desarrollarán concursos donde se premiarán: al barrilete más pintoresco, al que vuela más alto, al más grande, al más chico. Contribuyendo a la integración y participación del público.

Combate de Barriletes

Actividad en la que participan pilotos que intentan cortar los hilos de los oponentes. Gana quien mantenga el último barrilete en vuelo. Se realizarán Combates de Fighters (Ver reglas) y de Rokakus (Ver reglas).

Museo

Un sitio destinado a exhibir barriletes que han dejado una huella en la historia del Festival. Las personas interesadas tiene acceso libre durante todo el festival.